martes, 16 de octubre de 2012

Abierta la inscripción para el curso de prevención de la CECE

Está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción o la titulación en prevención de riesgos laborales

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha abierto el plazo de inscripción al ‘Curso inicial de prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción’, que próximamente se impartirá en este centro de formación.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) o la titulación en prevención de riesgos laborales que se exige para trabajar en el sector de la construcción.

Este curso que pone en marcha la CECE, entidad homologada por la Fundación Laboral de la Construcción, tendrá una duración de solo 8 horas, y su precio de inscripción dependerá del número de alumnos inscritos.

Esta organización ofrece formación de nivel inicial, personal directivo de empresa, responsables de obra y técnico de ejecución, mandos intermedios, delegados de prevención, administrativos, albañilería, trabajos de demolición y rehabilitación, encofrados, ferrallado, revestimiento de yeso, electricidad, fontanería, cantería, pintura, solados y alicatados, operaciones de aparatos elevadores, operadores de vehículos manuales, nivel básico de prevención en la construcción, instalador de ventanas y acristalamientos, e instalador de rótulos.

Los interesados pueden ponerse en contacto con esta organización a través del teléfono 856 200 038, en la dirección de e-mail formacion@confeceuta.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en las oficinas del organismo empresarial, situadas en el Paseo de las Palmeras 26-28, local bajo.

Esta organización empresarial de la ciudad autónoma pone en marcha numerosos cursos para que los trabajadores mejoren su formación y así puedan contribuir en las mejoras de las empresas ceutíes.

Noticia extraida de El Faro de Ceuta 16/10/2012