miércoles, 6 de marzo de 2013

EL CNP INVESTIGA EL POSIBLE SUICIDIO DE UN TRABAJADOR EN UNAS OBRAS DEL RECINTO

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) confirmó ayer la apertura de una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre en lo que todo apunta pudo ser un suicidio.
El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana y el fallecido es un trabajador de una obra de unos 34 años de edad y que residía fuera de Ceuta, en Sevilla. Según algunos compañeros del sector, el joven estaba casado y era padre de dos hijos.
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) recibió el aviso para rescatar el cuerpo del fallecido a las 8:10 horas. Al lugar del suceso, en el Recinto Sur, se desplazaron también los servicios de urgencias del 061, pero nada se pudo hacer por la vida del hombre, que apareció colgado en los pisos superiores del edificio de viviendas en construcción en el que trabajaba.
Los compañeros del trabajador de esta obra, de una promotora privada, se mostraban además de conmocionados, extrañados por lo sucedido, porque el fallecido se había incorporado momentos antes del suceso a su turno de trabajo.
 
Noticia extraída de "El Pueblo de Ceuta", 06/03/2013.