lunes, 12 de mayo de 2008

MUERE UN TRABAJADOR ILEGAL TRAS PRECIPITARSE DE UNA NAVE DEL PUERTO

Era un marroquí de 58 años que habia sido contratado para arreglar una tubería pero tras subir el techo, éste se vino abajo de inmediato, según testigos presenciales.

Un trabajador ilegal (marroquí, concretamente de Beliones, y de 58 años) falleció ayer tras precipitarse de una altura de unos 6 metros en una nave del puerto.

Los hechos se produjeron pasadas las 10:00 de la mañana cuando el individuo iba a arreglar un bajante de la nave "pero una vez en el techo, éste cedió cayendo al vacio el trabajador", según explicaron a El Faro algunos testigos presenciales.

Hasta el lugar se desplazaron Inspectores de Trabajo, la Policía Local y la Policía Nacional, que realizaron el trabajo científico.

El servicio de emergencias del 061 se desplazó de inmediato al lugar para atenderlo, teniendo que llevarlo al Hospital del Ingesa, donde ya entró en estado muy grave: diagnóstico, politraumatizado con parada cardiorespiratoria, sin que los médicos pudieran hacer practicamente nada, falleciendo en torno a las 13:30 horas.

Noticia extraida de "El Faro de Ceuta", miercoles 7 de mayo de 2008.

No hay comentarios: