lunes, 14 de abril de 2008

D. RAFAEL MONTERO AVALOS (Presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta)



-¿Conoce usted la Agencia para la promoción de la Salud y Seguridad en el Trabajo?

-D. Rafael M: Por supuesto, y no solamente por pertenecer a la Confederación de Empresarios, sino por solicitar información para mi empresa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

-¿Que le parece que la Agencia para la promoción de la Salud y Seguridad en el Trabajo haya creado un Blog en materia de Prevención de Riesgos Laborales?

-D. Rafael M: Me parece una idea muy acertada, denota que estamos a la altura de las nuevas tecnologías acorde con nuestros tiempos.

-¿Que le parece que la Agencia reparta entre los Empresarios de nuestra ciudad Cd´s informativos con todos los trabajos específicos sobre Prevención de Riesgos Laborales?

-D. Rafael M: Esta medida me parece acertadísima, ya que es un soporte para ofrecer dicha información muy comodo. Personalmente he utilizado las anteriores entregas y puedo decir que es de una utilidad increible.

-¿Como ve a nuestra ciudad en materia de Prevención de Riesgos Laborales?

-D. Rafael M: A nuestra ciudad en materia de Prevención de Riesgos Laborales la veo bien, solo que todavia es mejorable como todo en la vida, quedan cosas por hacer en esta materia.

-¿Que aspectos reforzaría usted para reducir los accidentes laborales?

-D. Rafael M: La mentalización, tanto para el Empresario como para el Trabajador, en este aspecto, en el de los accidentes laborales hay que mentalizarse del problema que supone no integrar la Prevención en la empresa.

No hay comentarios: