lunes, 14 de abril de 2008

LA ENCUESTA A CARLOS A. PALMA GAETA (Profesor Ciclo Superior en Prevención de Riesgos Laborales. IES Clara Campoamor.

-¿Conoce usted la Agencia para la promoción de la Salud y Seguridad en el Trabajo?
-Carlos A: Por supuesto, ya que pertenecí a dicha entidad como trabajador y a la que guardo un grato recuerdo en mis comienzos.

-¿Que le parece que la Agencia para la promoción de la Salud y Seguridad en el Trabajo haya creado un Blog en materia de Prevención de Riesgos Laborales?

-Carlos A: Me parece muy bien, es estupendo, toda información a cerca de la Prevención de Riesgos Laborales es efectiva y mucho mas si el Blog trata temas como las acciones que se llevan a cabo en nuestra ciudad.

-¿Que le parece que la Agencia reparta entre los Empresarios de nuestra ciudad Cd´s informativos con todos los trabajos especificos sobre Prevención de Riesgos Laborales?

-Carlos A: Es una iniciativa que me parece perfecta, de esta forma los Empresarios de nuestra ciudad tendrán mucha mas facilidad y accesibilidad a la misma información no teniendo que perder tiempo en su busqueda.

-¿Como ve a nuestra ciudad en materia de Prevención de Riesgos Laborales?

-Carlos A: Bueno, la Prevención de Riesgos Laborales en Ceuta la veo bien, mejorando dia a dia, hay que decir que es aceptable, aunque no nos equivoquemos, aún es mejorable.

-¿Que aspectos reforzaría usted para reducir los accidentes laborales?

-Carlos A: El aspecto que mas reforzaría sería sin duda la formación práctica, ya que ésta tiene mucho mas valor que la formación teórica y la información. Otro punto que reforzaría sin duda son las Inspecciones de la Autoridad competente aumentandolas por supuesto.

No hay comentarios: